Code review comment for lp:~acysos-team/openerp-spain/openerp-spain-7.0-payment-order

Revision history for this message
Pedro Manuel Baeza (pedro.baeza) wrote :

Buenas, Ignacio, te comento varias cosas que habría que reparar:

- El nombre del módulo es demasiado largo y no sale (por 1 carácter) en la vista de módulos. Puedes reducirlo a "Exportación de ficheros bancarios CSB 19, 32, 34 y 58"

- Habría que indicar en la descripción que este módulo requiere del módulo account_payment_extension. El texto podría ser algo así:

"**AVISO:** Si está realizando la instalación de forma local (no desde Aplicaciones), este módulo requiere el módulo *account_payment_extension*, disponible en:

https://launchpad.net/account-payment"

- La versión de account_payment_extension de la 7.0 no tiene la vista "view_payment_order_form_cancel", por lo que no se puede heredar de ella. En su lugar, habría que heredar de "view_payment_order_form_ext1".

- El orden de los archivos en el __openerp__.py no es el correcto: hay que definir primero "wizard/export_remesas_view.xml" antes de "remesas_view.xml", ya que este último utiliza una acción que se define en el primero.

- El botón de "Seleccionar facturas a pagar/cobrar" no selecciona las facturas correspondientes. Tal vez este problema está en el account_payment_extension de la 7.0, pero el caso es que no está funcionando. ¿Puedes echarle un vistazo?

- Poniendo a mano el apunte, cuando se confirma el pago y se quiere exportar, aparece el error:

"UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode characters in position 56-57: ordinal not in range(128)"

En principio el cliente no tienen tildes ni nada en el nombre, pero aún así habría que incluso contemplar ese caso.

Existen otras cuestiones de convenciones comunitarias para la v7 (como eliminar atributos init_xml y update_xml y sustituirlos por el atributo data) o de traducciones, que ya me encargaré yo de realizar cuando hagamos el merge.

¡Gracias por el trabajo!

Un saludo.

review: Needs Fixing (code review and test)

« Back to merge proposal